Rescatan a tres niñas en casa de seguridad

A las menores de 12, 13 y 15 años las plagiaron de una fiesta
10/05/2018
01:11
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Nicolás Romero, Méx.— “Sabíamos que había dos niñas desaparecidas, porque sus padres andaban en la zona buscándolas, pero nunca imaginamos que en ese domicilio tuvieran no sólo a dos, sino a tres menores cautivas”, señalaron vecinos de El Vidrio, tras el operativo que realizaron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Padres de dos niñas, de 12 y 13 años, pidieron apoyo de policías estatales y municipales, luego de que fueron recibidos a balazos por los habitantes de una casa ubicada en San José El Vidrio, donde les habían dicho que estaban sus hijas.

Las menores pidieron permiso para ir a una fiesta, pero no volvieron a sus casas y al parecer tampoco llegaron a la fiesta, pues a su paso por San José El Vidrio desaparecieron.

Familiares de las niñas, además de que reportaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la desaparición de las dos menores, emprendieron una búsqueda por la zona en la que se perdió su rastro. Al llegar al domicilio donde podrían estar, fueron recibidos a balazos.

Por ello, policías estatales y municipales, coordinados con las Bases de Operaciones Mixtas, activaron un operativo de rescate en la vivienda, donde no sólo hallaron a las dos niñas, sino a otra de 15, quien dijo que desde hace año y medio estaba fuera de su hogar.

En el sitio, policías detuvieron a una mujer identificada como Martha, de 48 años; a un hombre identificado como Jorge Adrián, de 37, y a un joven de 17, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El sujeto que disparó contra los familiares se dio a la fuga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS