Se encuentra usted aquí

¿Quién es "El Gran Fakir"?

Jorge Alberto Castro trabajaba en un espectáculo de circo "extremo" y de terror, en el que se provocaba lesiones, pero también compartía fotos con sus hijos, a uno de los cuales asesinó, según la Fiscalía del Edomex
29/01/2018
11:41
Redacción
-A +A

Jorge Alberto Castro, conocido como "El Gran Fakir", fue vinculado a proceso por la muerte de su hijo de 12 años, en el Estado de México.

Jorge Alberto trabajaba en un espectáculo de circo "extremo" y de terror, en el que se provocaba lesiones, incluso llegó a participar en programas de televisión como "Al Extremo", en los que exhibía su capacidad para introducirse taladros, comer focos y resistir al dolor.

Además, "El Gran Fakir" era adepto a las perforaciones, tatuajes y modificaciones corporales, incluso en el rostro, en donde llegó a colocarse picos en la frente.

Sin embargo, en redes sociales compartía fotos con sus hijos, como cualquier otro padre de familia. En diciembre pasado, "El Gran Fakir" que gustaba de colgarse de ganchos de la piel, compartió imágenes con sus seguidores en los que aparece en el Zócalo pasado con sus 3 hijos, a uno de los cuales le causó la muerte, según las investigaciones de las autoridades del Estado de México.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS