A proceso, taxista que atropelló a niños que pedían calaverita en Atizapan

El hombre de 61 años de edad se encontraba en estado de ebriedad cuando arrolló a siete niños y tres adultos el pasado 1 de noviembre
(Foto: FJGEM)
07/11/2017
20:28
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un juez de control vinculó a proceso al conductor de un taxi que el pasado 1 de noviembre atropelló a 10 personas, siete de ellas niños que pedían calaverita, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Juan José “N”, de 61 años de edad, fue vinculado a proceso por el atropellamiento de las 10 personas en dicha comunidad, quien estaba en estado de ebriedad.

Afirmó que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso al detenido, por el delito de lesiones ocasionadas por culpa.

“Los hechos que se le imputan se registraron en la calle Piracanto, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, donde este sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, viajaba a bordo de su vehículo de transporte público taxi, y al parecer perdió el control de éste y habría atropellado a las víctimas, quienes se encontraban pidiendo dulces en los inmuebles de esa calle”, relató el comunicado.

Añadió que policías estatales detuvieron al hombre calles adelante y lo presentaron ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Expresó que el detenido permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez de control lo vinculó a proceso y estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de que otorgó un mes para el cierre de investigación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS