Policías evitan linchamiento en Nicolás Romero

La noche del martes, policías municipales rescataron a una pareja que fue señalada por los pobladores como asaltantes
26/10/2017
16:50
Erika Carpio / EL GRÁFICO
Nícolas Romero, México
-A +A

Una pareja fue rescatada por policías de Nicolás Romero cuando eran golpeados por pobladores, quienes pretendían lincharlos por considerarlos delincuentes

El martes, alrededor de las 10:00 de la noche, un hombre y una mujer recorrían a pie las calles del poblado de San Francisco Magú. Según testigos, se dirigieron hacia el frontón del barrio "La Loma", donde inhalaban solventes. 

Ahí fueron vistos por vecinos, quienes aseguraron que la pareja se dedicaba a robar en la comunidad. 

El llamado de los habitantes comenzó para que un mayor número de pobladores se reuniera en el lugar. Las víctimas trataron de correr, pero no lograron llegar lejos, pues les dieron alcance los pobladores, quienes comenzaron a golpearlos.

En minutos se sumó más gente y entre todos los patearon y lanzaron más golpes. Un vecino llamó a la policía para alertar del intento de linchamiento. Cuando los uniformados arribaron los inconformes se negaron a entregarles a la pareja.

Luego de algunos minutos de diálogo, finalmente aceptaron entregar a la pareja, que presentaba severos golpes. Ambos fueron subidos a la batea de una patrulla Pick up, donde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS