Policía sigue pista en Facebook y WhatsApp para dar con saqueadores

Los sujetos que irrumpieron en negocios en el Estado de México se organizaron a través de grupos cerrados llamados saqueos "R1 San Agus" y "Héroes 6ta"
Foto: Especial
04/01/2018
23:42
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que ya tiene localizado el modus operandi de los sujetos que irrumpieron en negocios, quienes fueron identificados a través de un grupo cerrado en Facebook con el nombre de “Secta Saqueo”, así lo transmitió esta noche el noticiero "En Punto".

Las autoridades del estado afirmaron que ya están investigando a los 3 mil 631 miembros del grupo; aseguran que los organizadores de dicho grupo pidieron el número de celular de cada integrante para que a través de cadenas de Whatssap organizaran los "Saqueos 2018".

La policía tiene identificados 56 números telefónicos y dos grupos de WhatsApp denominados saqueos "R1 San Agus" y "Héroes 6ta"

Hasta el momento hay ya más de 80 detenidos por estos hechos.

En Zumpango, testigos aseguran que escucharon disparos en las tiendas. Los asaltantes se llevaron dispositivos electrónicos.

También se reportaron intentos de robo en Tlalnepantla y Tecamac; varios negocios no abrieron el día de hoy para evitar ser robados.

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS