Policía frustra asalto a banco en Tlalnepantla

Informaron que un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) recibió rozón de bala en el rostro; asaltantes huyen
Cinta de precaución afuera de un banco, después de un intento de asalto
(Foto: ELGRÁFICO)
14/06/2018
12:54
Juan Manuel Barrera
-A +A

Tlalnepantla, Méx. Un policía estatal resultó lesionado con disparo de arma de fuego al frustrar el asalto a una sucursal de Bansefi, en el centro de este municipio.

Fuentes locales informaron que un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) recibió rozón de bala en el rostro, luego de que dos sujetos intentaron asaltar la sucursal de Bansefi ubicada en el número 27 de calle Berriozábal, esquina con Porfirio Díaz, cerca del palacio municipal de Tlalnepantla.

Afirmaron que los asaltantes detectaron al guardia del Cusaem, encargado de la vigilancia de la citada sucursal bancaria, quienes huyeron sin lograr su propósito de asaltar la institución.

Añadieron que el policía lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, aunque al parecer la herida no es de gravedad.

En la colonia El Puerto, también en Tlalnepantla, esta mañana fue abandonado un bulto con restos humanos, en la esquina de las calles Puerto Príncipe y Puerto de Guadalupe.

Mencionaron que policías municipales acudieron a verificar la información y hallaron un bulto en bolsa negra, cubierto con cinta, en cuyo interior al parecer habían restos humanos.

Aseguraron que el agente del Ministerio Público acudió al sitio y ordenó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Coacalco, igualmente esta madrugada fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, en el cruce de las calles Fernando Ortiz Cortés y Juan Gutemberg, colonia San Francisco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS