Mujer denuncia agresión en tienda de Interlomas

A través de sus redes sociales, Greta Somorrostro relató que fue atacada verbalmente por un comprador de Costco y al solicitar la ayuda del gerente del lugar, éste la invitó a retirarse
FOTO: Tomada de Facebook
28/12/2017
18:26
Redacción
-A +A

Mediante una publicación desde su cuenta de Facebook, Greta Somorrostro denunció que fue víctima de un ataque verbal el día de hoy en la tienda de autoservicio Costco ubicada en Interlomas.

Greta relata que al estar cerca de la zona de cobro de la tienda un hombre, al que pudo fotografiar, comenzó a insultarla para finalmente gritarle “You are a fucking bitch”.

Después de esto contactó al gerente de la tienda quien, al escuchar el relato y la solicitud de desalojar al hombre violento, dijo a Greta que la solución era que “le cobraran en otra caja”.

La denunciante acusó al gerente de ser cómplice de la violencia de género por lo que el titular de la tienda le respondió "¿eso qué tiene que ver?, Mejor ya váyase".

denuncia_costco.jpg
denuncia_costco_3.jpg

Greta explica que esta conducta la vulneró y que salió “de un lugar donde en teoría debería de sentirme segura, aterrada de que el hombre que me insultó, fuera por mí para lastimarme”.

También denuncia que “en México se permite y promueve la violencia de género en todos los ámbitos”.

EL UNIVERSAL contactó a la empresa para obtener una declaración al respecto del caso, pero Costco no estuvo disponible de inmediato para responder a la solicitud del periódico.

Esta casa editorial también buscó a la denunciante, quien eliminó la publicación un día después de su posteo.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS