Mueren dos por volcadura de combi en Nicolás Romero

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler embistió a la unidad de transporte público en la carretera a Villa del Carbón
Mueren dos por volcadura de combi en carretera a Villa del Carbón
(Foto: @alertasurbanas)
21/02/2018
22:04
Redacción
Nicolás Romero, Méx.
-A +A

Un tráiler chocó contra una camioneta del transporte público y provocó que volcara, lo que dejó dos personas muertas y dos heridas, en la carretera a Villa del Carbón, colonia Progreso Industrial, en Nicolás Romero.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 16:30 horas de hoy volcó la unidad del transporte público de la línea Rápidos del Valle de México, cuando circulaba por la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, a la altura de dicha comunidad.

Mencionaron que la unidad del transporte público fue embestida por un tráiler que transportaba maquinaria pesada, en una curva de la carretera, dirección hacia Cahuacán.

Añadieron que el chofer y un pasajero del vehículo del transporte público murieron en el sitio, en tanto que dos de los usuarios resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Tras el choque, la camioneta del transporte público chocó quedó sobre uno de sus costados, con el frente totalmente destruido.

En Tlalnepantla, una mujer de 82 años de edad murió luego de ser atropellada en carriles laterales de avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael, dirección a la Ciudad de México.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS