Mueren a balazos 2 hombres en Tlalnepantla y 1 Naucalpan

En el primer hecho las víctimas fueron perseguidas por sus atacantes; el segundo asesinato, dos sujetos interceptaron a un joven en la calle Primavera
Mueren a balazos 2 hombres en Tlalnepantla y 1 Naucalpan
(Fotografía: Archivo)
12/06/2018
11:15
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de este municipio, quienes al parecer huían a bordo de un vehículo y sus perseguidores les dieron alcance en ese punto.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando dos jóvenes fueron lesionados con disparos de arma de fuego en tórax y cabeza, en calle Uruapan esquina con calle Ejidos.

Afirmaron que testigos relataron que los jóvenes viajaban en una camioneta Hyundai blanca, con placas de circulación N22-AVG, y eran perseguidos por sujetos que iban en otro vehículo, por lo que al verse alcanzados descendieron de la unidad e intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados por los disparos.

Mencionaron que los dos jóvenes quedaron en el pavimento, frente a una camioneta estacionada en el sitio; los agresores se dieron a la fuga.

En Naucalpan, un hombre identificado como Luis Ángel “N”, de 27 años de edad, fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Minas Tecolote.

Los hechos ocurrieron anoche en calle Primavera, donde al parecer dos sujetos interceptaron al hombre y le dispararon en la cabeza.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos e inició las indagatorias correspondientes.

lr

 

COMENTARIOS