Muere hombre luego de ser arrastrado tres calles; trató de detener al asesino de su amigo

El individuo que pretendía detener al atacante cayó al asfalto y quedó atrapado debajo de la carrocería, el automovilista no se detuvo
Foto: Especial
05/02/2018
11:16
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Una balacera que se desató en un bar de Nezahuacóyotl dejó como resultado dos hombres muertos; uno falleció consecuencia de los disparos  y el otro murió  por tratar de detener al homicida, se colgó del auto en el que huía, pero cayó y falleció al ser arrastrado a lo largo de tres calles.

El presunto responsable fue detenido gracias a que otro testigo lo persiguió en su vehículo y chocó con él para obligarlo a detenerse.

Ayer a las 4:00 de la madrugada, 11 detonaciones se escucharon en la colonia Benito Juárez. Se trataba de los disparos entre dos grupos de hombres que salieron del bar ubicado en el cruce de las calles Amanecer Ranchero y Pancho López.

Ahí en la calle, los clientes del bar peleaban a golpes hasta que uno de ellos desenfundó un arma. El enfrentamiento terminó cuando un hombre recibió un tiro en la cabeza.

Tras el homicidio, el responsable abordó un automóvil Jetta y huyó, sin embargo, un conocido de la víctima intentó detenerlo.

El hombre que  pretendía detener al atacante cayó al asfalto y quedó atrapado debajo de la carrocería. A pesar de esto, el automovilista no se detuvo.

Amigos del hombre que fue arrastrado fueron tras el responsable. Chocaron con él en la calle Pichirilo y avenida Chimalhuacán.

Los amigos de la víctima y el responsable del ataque se liaron a golpes , hasta que llegaron policías  y aseguraron al sospechoso, quien fue presentado ante el MP en la agencia Neza Palacio.

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS