​Lesionan con arma blanca a alumno de la UAEM, en Nicolás Romero

El joven caminaba junto con otros estudiantes en el fraccionamiento Fuentes de San José cuando sujetos a bordo de un automóvil los interceptaron y asaltaron
21/10/2017
20:09
Juan Manuel Barrera
Nicolás Romero, Méx.
-A +A

Un alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue lesionado con arma punzocortante en este municipio, en lo que al parecer fue un asalto.
 
Fuentes locales informaron que alrededor de las 12:00 horas de ayer un grupo de estudiantes caminaba por avenida Las Universidades, fraccionamiento Fuentes de San José, en Nicolás Romero, en las inmediaciones del Centro Universitario Valle de México, de la UAEM, cuando sujetos a bordo de un automóvil los interceptaron y asaltaron.
 
Dicho plantel de la UAEM se ubica en el paraje Puerto de Chivos, en Atizapán, justo en el límite con Nicolás Romero.
 
El alumno de la UAEM fue lesionado con arma blanca en un brazo.
 
El pasado 18 de octubre un alumno de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) fue asesinado en Naucalpan durante el asalto a bordo de una camioneta del transporte público.
 
El ataque al estudiante de la UAEM en Nicolás Romero fue difundido en redes sociales, donde alumnos del Centro Universitario Valle de México pidieron mayor seguridad, ya que son frecuentes los asaltos a estudiantes en la zona, tanto en Atizapán como en Nicolás Romero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY