Laboran en inundaciones de Cuautitlán Izcalli

El gobierno del Estado de México afirmó que aunque 300 casas resultaron afectadas, no se reportan personas lesionadas
(Foto: Twitter @CaemEdomex)
30/08/2017
14:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Miembros de diferentes corporaciones del Estado de México laboran para bajar los niveles de agua en Cuautitlán Izcalli por las lluvias registradas ayer que causaron el desbordamiento de la presa El Ángulo.

A través de un comunicado, el gobierno estatal afirmó que aunque 300 casas resultaron afectadas, no se reportan personas lesionadas.

En los trabajos auxilian elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de Protección Civil, de la Comisión de Agua del Estado de México, del Grupo Tláloc y autoridades municipales.

Además de las labores de desazolve, se realizan trabajos de limpieza, desinfección de viviendas y de cisternas.

A Cuautitlán Izcalli también acudieron el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez, y el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, para coordinar acciones tras el desbordamiento de la presa El Ángulo.
 

Otros municipios afectados por las lluvias del martes pasado fueron Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Nicolás Romero, Ecatepec e Ixtapaluca.

pmba
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS