Jornada violenta deja seis muertos en el Edomex

Tres fallecieron por disparo de arma de fuego en Ecatepec, detallan autoridades
Tres jóvenes murieron baleados dentro de un vehículo Jetta azul, en avenida Pichardo Pagaza esquina Jacarandas, colonia la Florida en Ecatepec. (ESPECIAL)
15/10/2017
01:13
Redacción
Ecatepec, Edomex
-A +A

Otra jornada roja vivieron municipios del valle de México, donde seis hombres murieron en hechos violentos, tres de ellos asesinados con disparos de arma de fuego en un vehículo en la colonia La Florida, en este municipio.

Fuentes municipales informaron que esta madrugada tres hombres fueron asesinados en el interior de un automóvil Jetta color azul, con placas de circulación HMX-33-63, estacionado en avenida Pichardo Pagaza esquina con calle Jacarandas, colonia La Florida, municipio de Ecatepec.

Afirmaron que al parecer tres hombres jóvenes ingerían bebidas alcohólicas a bordo de la mencionada unidad, cuando llegaron al sitio sujetos que viajaban en otro vehículo y les dispararon.

Indicaron que el automóvil presentó 17 impactos de bala y en el sitio se encontraron 25 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En Chalco, el conductor de un vehículo atropelló y dio muerte a un joven que se paró frente a la unidad y lo amagó con arma de fuego, al parecer para despojarlo del automóvil; el responsable del homicidio fue detenido, al igual que dos presuntos cómplices del ladrón en la esquina de las calles Maravillas y Adolfo López Mateos, colonia Nueva San Isidro.

En el lugar murió Gerardo “N”, de 24 años de edad, y fueron detenidos José Manuel “N”, de 18 años, y Roberto “N”, de 25 años, al igual que los dos ocupantes del automóvil, de 18 y 20 años de edad.

También en Chalco, en una vivienda de calle Palma, en Santa María Huexoculco, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, quien al parecer se suicidó colgándose de una viga.

En Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a golpes frente al bar El Tequila, ubicado en calle Bosques de las Naciones, colonia Bosques de Aragón.

En todos los casos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS