Intento de asalto provoca crisis nerviosas en plaza de Ciudad Jardín

Un hombre intentó asaltar los empleados de un comercio, pero al parecer los trabajadores se opusieron a obedecerlo, por lo que accionó su pistola
26/02/2018
09:22
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

La noche de este domingo un sujeto intentó asaltar una joyería ubicada en la plaza comercial Ciudad Jardín, ubicada en el Bordo de Xochiaca, lo que provocó crisis  nerviosa entre los asistentes porque el ladrón hizo disparos al aire para amedrentar a los empleados del local.

La Policía Municipal informó que a las 20:45 horas, un hombre, aparentemente solo, llegó al establecimiento con razón social Puma, localizado en el segundo nivel del complejo y con un arma tipo escuadra, calibre 45, amagó a los trabajadores para que pudiera sustraer los productos que ahí se venden.

El asaltante intentó meter a un cuarto del negocio a los empleados para quedarse solo y robar mercancía.
 
Al parecer los trabajadores se opusieron a obedecerlo, por lo que accionó su pistola. Las detonaciones alarmaron a los asistentes que en ese momento se encontraban en la plaza comercial y muchos corrieron para ponerse a salvo.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal y sometieron al ladrón. Lo sacaron del complejo comercial y lo trasladaron ante las autoridades ministeriales. No se reportaron heridos durante los hechos de esta noche.

La pistola estaba cargada con seis cartuchos útiles, indicó la corporación local.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY