Hombre muere al ser arrastrado por la corriente en Tlalnepantla

Un hombre de 50 años de edad, quien caminaba por calles de la colonia “La Presa”, fue arrastrado por el agua a una canaleta; hay inundaciones en las colonias Tepeolulco, San Juan Ixhuatepec y Lázaro Cárdenas o “La Presa”
Este martes se realizó un desfogue controlado en la presa El Ángulo para evitar inundaciones mayores. (Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro)
05/09/2017
21:33
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Las lluvias de esta tarde-noche en el Valle de México provocaron inundaciones en varias comunidades de la zona oriente de este Tlalnepantla, donde en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida también como “La Presa”,  un hombre murió al ser arrastrado por la corriente.

Autoridades de Tlalnepantla confirmaron la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien caminaba por calles de la colonia “La Presa” y fue arrastrado por el agua a una canaleta.

Añadieron que la lluvia de esta tarde-noche provocó inundaciones en las colonias Tepeolulco, San Juan Ixhuatepec y Lázaro Cárdenas o “La Presa”, así como en avenida San José.

Pobladores reportaron en redes sociales que al menos 15 vehículos fueron arrastrados por el agua en avenida San José, en “La Presa”; afirman que las calles más afectadas son Cerro de la Silla, Popocatépetl, Carbonera y Camino Real.

Agregaron que en avenida La Presa, el agua levantó el asfalto en el tramo del Colegio Militar hasta avenida San José, además de que se registró desgajamiento de tierra en calle Everest, en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, lo que afectó a varios predios.

Esta noche continúa la lluvia en el Valle de México, donde existen varios focos rojos de inundación, como la presa El Ángulo de Cuautitlán Izcalli y el Gran Canal, en Ecatepec, entre otros.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS