Hallan toma clandestina y una camioneta con gasolina en Edomex

Autoridades acudieron a la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán, ante la alerta de baja presión en ductos de Pemex, donde encontraron al interior de la camioneta contenedores con seis mil litros de combustible
Especial
31/03/2018
13:13
Redacción
Polotitlán, Méx.
-A +A

Polotitlán, Méx. Una toma clandestina en ductos de Pemex y una camioneta abandonada con seis mil litros de gasolina fueron detectadas en este municipio, que colinda con el estado de Querétaro.

Policías estatales y municipales hallaron la toma clandestina, luego de que a través del C5 reportaron una alerta de baja presión en ductos de Pemex en la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Agregó que en el sitio fue abandonada una camioneta Dodge Ram 400, con seis contenedores con capacidad para mil litros en su interior, todos llenos de combustible.

Aseguró que en el lugar fue descubierta la toma clandestina en los ductos de Pemex, de la que con mangueras era robada la gasolina y llenados los contenedores.

La SSEM afirmó que el agente del Ministerio Público Federal tomó conocimiento de los hechos, sin que haya personas detenidas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS