Hallan cuerpo de niño en casa de Texcoco

El menor de dos años presentaba desnutrición aparente y tenía varios moretones
20/12/2017
23:48
Redacción
Texcoco, Méx.
-A +A

El cuerpo sin vida de un menor de dos años de edad, con moretones en diversas partes, fue hallado en el interior de una vivienda de la comunidad San Luis Huexotla, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas de hoy policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Aztecas, en San Luis Huexotla, Texcoco, donde encontraron el cuerpo sin vida del niño de dos años de edad.

Afirman que el infante, identificado como Óscar Miguel “N”, de dos años de edad, estaba sobre una cama y fue reconocido por su madre en el lugar de los hechos.

Añaden que el menor presentaba desnutrición aparente y tenía moretones en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas.

Aseguran que el agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, además de que inició las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte del niño.

En Naucalpan un hombre fue asesinado la tarde de hoy con disparo de arma de fuego en el interior de un local de venta de tortas, en la colonia Minas Palacio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO