Tren arrolla y mata a hombre en Cuautitlán Izcalli

Colonos mencionaron que por la mañana el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, pidió comida en viviendas de la zona, y al parecer iba junto con otros migrantes
Ferrocarril arrolla y mata a hombre en Cuautitlán Izcalli
(Foto: Juan Manuel Barrera / EL UNIVERSAL)
14/03/2018
17:40
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán, Méx.
-A +A

Distraerse por comer una manzana costó la vida a un hombre, al parecer migrante, quien cruzó las vías y fue arrollado por el tren, en el libramiento a San Mateo Ixtacalco, a la altura de la colonia San Roque, en los límites de este municipio con Cuautitlán Izcalli.

“Venía agachado y comiendo una manzana, iba a cruzar. El conductor del tren le pitó, pero pareció que no escuchó”, relató un testigo, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de hoy.

Fuentes locales informaron que el hombre quedó partido a la mitad y fue arrastrado unos 100 metros por la máquina del ferrocarril; en el lugar estaban la manzana mordida y un tenis, también restos del hombre regados.

Colonos mencionaron que por la mañana el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, pidió comida en viviendas de la zona, y al parecer iba junto con otros migrantes.

Autoridades de Cuautitlán mencionaron que al parecer se trata de un migrante centroamericano, lo que será determinado por las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y de los indicios, además de que inició la carpeta de investigación correspondiente.

ferrocarril_edomex.jpg
 

Artículo

Asesinan en su casa a mujer de la tercera edad en Neza

Los primeros reportes indican que una pareja de delincuentes ingresó a la vivienda para robar electrodomésticos y objetos de valor
Asesinan en su casa a mujer de la tercera edad en NezaAsesinan en su casa a mujer de la tercera edad en Neza

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS