Distraerse por comer una manzana costó la vida a un hombre, al parecer migrante , quien cruzó las vías y fue arrollado por el tren , en el libramiento a San Mateo Ixtacalco , a la altura de la colonia San Roque, en los límites de este municipio con Cuautitlán Izcalli.

“Venía agachado y comiendo una manzana, iba a cruzar. El conductor del tren le pitó, pero pareció que no escuchó”, relató un testigo, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de hoy.

Fuentes locales

informaron que el hombre quedó partido a la mitad y fue arrastrado unos 100 metros por la máquina del ferrocarril; en el lugar estaban la manzana mordida y un tenis, también restos del hombre regados.

Colonos mencionaron

que por la mañana el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, pidió comida en viviendas de la zona, y al parecer iba junto con otros migrantes.

Autoridades de Cuautitlán

mencionaron que al parecer se trata de un migrante centroamericano , lo que será determinado por las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y de los indicios, además de que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tren arrolla y mata a hombre en Cuautitlán Izcalli
Tren arrolla y mata a hombre en Cuautitlán Izcalli

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses