Explosión en Tultepec deja al menos 4 lesionados

Una explosión en un inmueble ubicado en las inmediaciones del barrio La Piedad, dañó cuatro viviendas aledañas; reportan que el estruendo se escuchó en municipios cercanos
Tultepec explosion
06/06/2018
07:36
Juan Manuel Barrera
Tultepec
-A +A

Tultepec, Méx.- El estallido en una vivienda que almacenaba material pirotécnico en el barrio La Piedad dejó saldo de al menos cuatro personas lesionadas; el estruendo se escuchó en municipios cercanos.

Fuentes locales informaron que poco después de las 01:00 horas de hoy ocurrió la explosión en un inmueble ubicado en calle Azalea, colonia Tepetlixco, en las inmediaciones del barrio La Piedad, en Tultepec.

Aseguraron que el estallido afectó a cuatro viviendas aledañas y al menos cuatro personas resultaron lesionadas por los hechos, que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Afirmaron que pobladores obstaculizaron la labor de policías y cuerpos de emergencia.

Hasta el momento autoridades estatales y municipales no han informado oficialmente sobre las causas de la explosión y el número de personas lesionadas por los hechos.

Tultepec cuenta con la zona de La Saucera, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para instalar talleres de pirotecnia, aunque gran cantidad de artesanos labora en sus domicilios.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS