Eruviel se despide de gabinete mexiquense y de sus seguidores

A través de Facebook, el aún mandatario del Estado de México afirmó que su sucesor, Alfredo del Mazo Maza, “será un gran gobernador”
(Foto: Archivo/El Universal)
14/09/2017
20:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, encabezó la última sesión de gabinete del Estado de México, a horas de dejar el cargo en manos de Alfredo del Mazo Maza.

A través de Facebook, Eruviel compartió una transmisión en en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno en el que agradeció a su equipo de trabajo por su “entrega, dedicación y pasión” para servir al estado.

“Yo sé que falta por hacer, yo sé que no todo está resuelto, yo sé que hay pendientes todavía, pero también podemos afirmar que hemos tenido avances muy pero muy importantes en todo el Estado de México”, indicó Ávila Villegas.

“Estamos aquí afinando detalles para la toma de protesta de mañana del señor gobernador Alfredo del Mazo Maza, a quien habremos de acompañar”, expresó el aún mandatario.

Este viernes, el priísta Alfredo del Mazo Maza asumirá el cargo como gobernador del Estado de México, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó esta noche la validez de la elección del pasado 4 de junio.
 

Artículo

​Confirma Tribunal triunfo de Del Mazo en Edomex

La Sala Superior del TEPJF consideró que no se acreditaron violaciones para declarar la nulidad y reponer el proceso; el priísta recibió así su constancia de mayoría y mañana asumirá el gobierno
​Confirma Tribunal triunfo de Del Mazo en Edomex​Confirma Tribunal triunfo de Del Mazo en Edomex

“Habremos de estar muy pendientes de para apoyar al señor gobernador Alfredo del Mazo Maza porque, lo que dicho, si le va muy bien a Alfredo del Mazo Maza, le va a ir muy muy bien al Estado de México”, dijo Eruviel y afirmó que el priísta “será un gran gobernador”.

Además, Eruviel agradeció a los seguidores de sus redes sociales por acompañarlo en sus transmisiones y recordó que él dará el Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno mañana 15 de septiembre.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS