Encuentran tráiler con presunto combustible robado en el Edomex

El hecho ocurrió en el municipio de Coyotepec, donde policías municipales detectaron que del interior del tráiler salían mangueras conectadas a las tuberías de Petróleos Mexicanos
Foto: Especial
29/10/2017
13:28
Rebeca Jiménez Jacinto
COYOTEPEC, Méx.-
-A +A

Un tráiler con tinacos de “Rotoplas” ocultos en su interior, fue detectado en las inmediaciones del kilómetro 41, de una carretera local, donde con una manguera conectada a ductos de Pemex, “huachicoleros” presuntamente robaban combustible.

Fuentes locales informaron que el tráiler con una caja blanca estaba detenido en el derecho de vía, en una carretera que va paralela a los ductos de Pemex. Policías municipales al acercarse detectaron que del interior del tráiler salían mangueras conectadas a las tuberías de Petróleos Mexicanos.

En el interior de la caja del tráiler había una serie de tinacos con capacidad de unos mil litros cada uno, a los que estaban conectadas las mangueras que sacaban combustible de los ductos.
ordena_2.jpg
Policías estatales y municipales, acordonaron la zona, en espera de personal de Pemex, sin que el operativo afecte la circulación carretera de la zona.

En puntos de “ordeña” de tuberías con combustible, hay riesgo de que se registre un incendio y eventuales explosiones, al tratarse del manejo de combustibles con flamables, señalaron policías que mantienen acordonada la zona.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS