En menos de tres minutos, comando roba joyería en plaza de Ecatepec

Hombres armados amagaron a los empleados del establecimiento ubicado al interior de Plaza Aragón; policía estatal y municipal arribó al lugar sin que se lograra detener a los responsables
ESPECIAL
02/05/2018
22:54
Redacción
-A +A

Ecatepec, Méx.- Un comando de entre 10 a 15 hombres robaron una joyería ubicada en el interior de Plaza Aragón y huyeron con el botín en un vehículo que los esperaba, sin que se haya registrado lesionados, informaron fuentes policiales.

El atracó se registró antes de las 20:00 horas en el establecimiento con razón social Bizzarro, al que llegaron varios hombres que amagaron con armas a los empleados que se encontraban en el sitio.

Los delincuentes rompieron los vidrios de dos vitrinas y sustrajeron la mercancía que guardaron en bolsas.

Según algunos testigos, mientras varios hombres cometían el hurto en el negocio, en los pasillos de la plaza otros cómplices vigilaban para que no se acercaran los vigilantes privados.

En menos de tres minutos los ladrones cometieron el robo, de acuerdo a testimonios que obtuvo la Policía Municipal.

Luego de sustraer los objetos que se encontraban en dos vitrinas los hombres escaparon en una camioneta Voyager sobre la avenida Central, que es la vialidad donde se encuentra la plaza comercial.

Los clientes que se percataron de lo que ocurría se alejaron de la zona donde se cometió el atraco.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, pero no lograron detener a los responsables. El monto de lo robado no fue revelado.

Otro intento, en Mundo E

Sujetos intentaron robar una joyería del centro comercial Mundo E, aunque uno de los mazos quedó atorado en el vidrio y huyeron sin lograr su cometido.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando seis sujetos irrumpieron en la joyería Bizarro, localizada en dicho centro comercial.

Añadieron que los sujetos rompieron un vidrio de una de las vitrinas, pero el mazo se quedó atorado y no pudieron sacarlo rápidamente.

Mencionaron que uno de los ladrones gritó: “vámonos, ahí viene la policía”, tras lo cual huyeron del lugar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS