En Ecatepec aparecen 5 personas desmembradas

Fiscalía mexiquense investiga si las víctimas pertenecían a una organización delictiva
05/10/2017
01:14
Redacción
Ecatepec, Edomex.
-A +A

La madrugada de ayer fueron encontrados en dos vehículos los cuerpos desmembrados de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, frente al mercado de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección Tlaloc; encima del cofre estaba una cabeza de un hombre y sobre el parabrisas dejaron un mensaje, presuntamente, de los responsables de los crímenes.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad, informaron que oficiales de la corporación se percataron que en la avenida Tlaloc, esquina con Las Torres, considerada una de las más peligrosas del municipio, estaban dos vehículos estacionados y uno de ellos tenía las luces encendidas.

Al bajarse, los uniformados observaron que en el cofre de un auto Volkswagen, tipo Jetta, color verde botella, con vidrios polarizados estaba la cabeza de un hombre.

Atrás de ésta, sobre el parabrisas, vieron un mensaje en un cartón en el que se aseguró que la víctima, aparentemente, era integrante de una banda de extorsionadores que mataban a conductores de unidades de transporte público que no pagaban “cuota”.

En la cajuela del vehículo escurría sangre, por lo que los oficiales mexiquenses, sospecharon que en su interior se podrían encontrar más cuerpos, no la abrieron porque le corresponde a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al interior de otra unidad, un Chrysler, tipo PT Crusier, que tenía las luces encendidas y estaba atrás del Jetta, encontraron seis brazos, uno del lado del conductor y cinco del lado del copiloto. En la parte trasera estaba el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba tapado con una cobija.

Los dos vehículos fueron trasladados al Ministerio Público por elementos de la fiscalía en donde los revisarán y determinarán si en las cajuelas habría más cuerpos.

Más tarde, la fiscalía confirmó que los cuerpos correspondían a cuatro hombres y una mujer. Una de las líneas de investigación se enfocará en determinar si las víctimas pertenecían a una organización delictiva dedicada a realizar extorsiones en el Estado de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS