Detienen a tres presuntos asaltantes de cuentahabientes, en Coacalco

Se investiga su probable participación en otros asaltos cometidos en la región; en Ecatepec un joven falleció en un anexo
FOTO: Especial
03/11/2017
15:33
Redacción
-A +A

Tres presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos en este municipio, quienes amagaron con arma de fuego a un hombre y lo despojaron del dinero que retiró de una sucursal bancaria de la localidad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el afectado solicitó apoyo a policías, que implementaron un operativo y ubicaron el vehículo en el que viajaban los presuntos asaltantes, que fueron detenidos.

Añadió que los detenidos se identificaron como Leonel “N”, de 36 años de edad; Andy “N”, de 21 años, y Joaquín Manuel “N”, de 42 años, quienes supuestamente llevaban un arma de fuego, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que investiga su probable participación en otros asaltos cometidos en la región.

En Ecatepec, un joven de 21 años de edad, internado de un anexo para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, ubicado en la colonia Viveros de Xalostoc, al parecer se quitó la vida en el baño del lugar, lo que fue informado a la Fiscalía de Justicia de la entidad.

En Nezahualcóyotl, policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público, en la colonia Benito Juárez.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, informó que una mujer pidió ayuda, toda vez que la pareja la despojó de sus pertenencias a bordo de una camioneta del transporte público, en dicha comunidad.

Mencionó que los detenidos, identificados como Arturo “N” y Yesenia “N”, amagaron con arma blanca a la mujer y la despojaron de sus pertenencias, aunque fueron detenidos en la colonia Benito Juárez y presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS