Detienen a posibles agresores de dirigente del PES

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que ya tiene identificados a otros participantes
Los detenidos podrían ser acusados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Los detenidos podrían ser acusados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Foto: Especial
18/02/2018
09:33
Rebeca Jiménez Jacinto
CHALCO, Méx.-
-A +A

Dos presuntos agresores del dirigente del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía mexiquense dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Neri "N" y Jafet "N",  un juez determinará en las próximas horas, si los vincula a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Esto por el ataque que sufrió el 9 de febrero el dirigente del Partido Encuentro Social en el municipio de Chalco, informó la FGJEM, la mañana de este domingo.

El 9 de febrero, Neri "N" conducía un vehículo blanco, tipo Golf, en el que transportaba a dos sujetos, quienes habrían descendido de la unidad a la altura de la colonia Portales, sobre el Bulevar Arturo Montiel Rojas, en Chalco, donde abrieron fuego en contra del vehículo del dirigente partidista, afirmó la dependencia.

En tanto que Jafet “N” habría hecho labores de vigilancia para establecer la ruta que seguiría la víctima el día que fue agredida.

Ese día “la víctima circulaba a bordo de su camioneta en el Bulevar Arturo Montiel Rojas, a la altura de la colonia Portales, en el municipio de Chalco, cuando un vehículo compacto tipo Shadow, de color rojo, obstruía su camino al circular muy lento; al llegar a un semáforo detrás de la víctima se detuvo un vehículo tipo Golf, color blanco, del cual descendieron dos sujetos y uno de ellos disparó en al menos cinco ocasiones.

La investigación por esta agresión continúa, apuntó la Fiscalía , toda vez que “han sido identificados otros posibles partícipes de estos hechos, a quienes ya se sigue la pista para localizarlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO