Detienen a esposo por ataque a maestra de la FES Acatlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendió a Ismael “N” y Roberto “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de María Luisa Noria Ramírez
Detienen a esposo por ataque a maestra de la FES Acatlán
Foto: Especial
06/04/2018
18:40
Claudia González
Edomex
-A +A

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a  Ismael “N” y Roberto “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de María Luisa Noria Ramírez profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, baleada el 22 de febrero pasado cuando salía de las instalaciones universitarias en el municipio de Naucalpan.

Información proporcionada por la dependencia refiere que según ​la indagatoria Ismael “N” es presuntamente el autor material de los hechos, mientras que Roberto “N”, esposo de la víctima, es investigado por su probable participación como autor intelectual de la agresión.

Con base en los datos proporcionados por la Fiscalía, la profesora y su marido disputaban un juicio de divorcio y sería el móvil del atentado.

La maestra imparte clases en la carrera de Economía, fue cuando salía de las instalaciones de la FES Acatlán a bordo de su automóvil cuando fue atacada por un sujeto, quien disparó en su contra pero logró escapar con dirección a la glorieta Las Américas. Tras la agresión de la que fue objeto la víctima, personal de la Fiscalía trazó diversas líneas de investigación, una de las cuales se centraba en un posible conflicto que existía entre la pareja, hipótesis que se fue fortaleciendo con el avance en la indagatoria.

Actualmente la docente se encuentra fuera de peligro, por lo que la FGJEM logró entrevistarla como parte de la indagatoria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS