Detiene PF a 4 asaltantes de transporte en Amecameca

La Policía Federal realizó labores de vigilancia en la carretera Santa Bárbara-Izucar de Matamoros en donde detuvo a los presuntos delincuentes
Foto: Cortesía
27/08/2017
17:00
Manuel Espino Bucio
-A +A

Cuatro sujetos dedicados al robo en transportes en el Estado de México, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal en el municipio de Amecameca.

Al realizar labores de vigilancia en la carretera Santa Bárbara-Izucar de Matamoros, tras denuncias sobre el robo a pasajeros en una línea de transporte, elementos de la División de Seguridad Regional interceptaron un vehículo tipo taxi en el que viajaban los presuntos asaltantes.

Las características físicas coincidieron con las presentadas en diferentes denuncias por usuarios afectados.

Por lo anterior, los elementos de la corporación les solicitaron al vehículo detener su marcha y realzar una inspección.

En el interior del automóvil, se localizaron un arma de fuego calibre .22, siete cartuchos útiles, seis teléfonos celulares y una cartera de mujer.

Ante la posible comisión de un delito, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuatro fueron identificados como los presuntos responsables de los asaltos a usuarios de una empresa de transportes en esa zona de la entidad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS