El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que ya tienen detectado el paradero de uno de los homicidas de Francisco Rojas, diputado del PRI con licencia, asesinado en Cuautitlán Izcalli en el mes de febrero y, por el que piden recompensa.

Aunque rechazó brindar detalles porque podría entorpecer la detención del sujeto, recordó que es uno de los dos sujetos que presumiblemente participaron en el homicidio también de la cuñada de Francisco Rojas, María Eugenia Cano Romero.

Sobre el homicidio del párroco, también en Cuautitlán Izcalli en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la colonia Cumbria, descartó que cuenten con datos sobre supuesta venganza como lo señalaron algunos medios de comunicación.

Explicó que hasta el momento no localizaron al testigo que presuntamente escuchó que uno de los homicidas gritó: “esto es porque tú abusaste de ella” y, confirmó que fueron dos los hombres que participaron en la agresión.

De uno de los, dijo, cuentan con las señas particulares, quien podría estar todavía en Cuautitlán Izcalli, aunque dijo que todavía no están en condiciones de publicar un retrato hablado.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses