20 | JUN | 2019
Continúan hospitalizadas 38 personas tras explosiones en Tultepec
Foto: Especial

Continúan hospitalizadas 38 personas tras explosiones en Tultepec

07/07/2018
16:33
Juan Manuel Barrera
-A +A
De entre las personas que continúan bajo cuidados médicos en hospitales de Ecatepec, Tlalnepantla, Toluca y Ciudad de México, 14 se reportan con estado de salud grave o muy grave

Tultepec, Edomex.- Tras los estallidos registrados en Tultepec el pasado 5 de julio, 38 personas que resultaron lesionadas continúan hospitalizadas y de esas, 14  se reportan graves o muy graves.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México aseguró que el cuerpo de un hombre que estaba sin identificar fue reconocido y dado a sus familiares, con lo que finalizó la entrega de los cuerpos de 24 personas que murieron durante el accidente pirotécnico. 

La mañana del 5 de julio, cuatro explosiones sacudieron la zona de talleres de pirotecnia de La Saucera, en Tultepec, lo que dejó 24 muertos y 54 personas lesionadas.
 

Artículo

Payaso “Bomberín” resulta lesionado por explosión en Tultepec; lo reportan estable

Arturo Hernández, director de Protección Civil de Melchor Ocampo, dijo que Efraín Hernández acudió en apoyo a las explosiones registradas en La Saucera; además, tres bomberos fallecieron y uno más resultó lesionado
Payaso “Bomberín” resulta lesionado por explosión en Tultepec; lo reportan establePayaso “Bomberín” resulta lesionado por explosión en Tultepec; lo reportan estable

En hospitales del ISSEMYM permanecen 16 pacientes; nueve de ellos en Ecatepec, cuyo estado de salud se reportó como delicado; dos en Tlalnepantla, igualmente delicados, y cinco en Toluca, tres de ellos graves y dos delicados.

En hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) continúan 19 personas hospitalizadas; 11 de ellas reportadas de graves a muy graves.

También tres pacientes fueron trasladados; uno al hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México, otro al ISSEMYM de Toluca y el último al ISSSTE de Tultitlán.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios