Comensales también sufren asaltos en Neza

El modus operandi usado en atracos en varios restaurantes de la CDMX es replicado en comercios de la avenida Central
Indicios. Policías intentaron seguir el GPS de uno de los teléfonos móviles hurtados, pero los ladrones lo apagaron. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
02/03/2018
00:55
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

[email protected]

Comensales de restaurantes ubicados sobre la avenida Central han sido asaltados por hombres armados; el caso más reciente ocurrió la noche del miércoles en uno de los negocios localizado en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Según el reporte policial, el robo se realizó después de las 20:30 horas en el restaurante Wingstop, al que ingresaron dos hombres armados con pistola, con la que amagaron a cerca de 15 clientes que estaban cenando.

En un par de minutos los ladrones —uno robusto y el otro de complexión delgada— hurtaron las cosas de valor de los comensales y salieron para huir en un automóvil tipo Jetta color vino, que era conducido por un tercer hombre que los esperaba dirección hacia Ecatepec.

Al sitio llegaron policías municipales del cuadrante C031, a quienes uno de los clientes les dijo que el GPS de su teléfono móvil robado lo ubicaba en Río de Los Remedios; los uniformados se dirigieron al sitio, pero los ladrones apagaron el dispositivo.

El sábado 17 de febrero se registró otro asalto similar en el restaurante VIPS en la colonia Bosques de Aragón, denunció a EL UNIVERSAL una de las víctimas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS