​CDH contacta a reportero golpeado durante mitin en Coyoacán

Ángel Bolaños fue golpeado por varios de los agresores, quienes le arrojaron sillas, además de que uno más lo golpeó en la cabeza y espalda
Foto: Especial
03/01/2018
20:43
Redacción
-A +A

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México informó que se contactó con el reportero Ángel Bolaños que fue agredido durante un mitin en la delegación Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina dijo que Bolaños sufrió lesiones durante “hechos violentos en la Delegación Coyoacán”.

#CDHDF estableció contacto con Ángel Bolaños, reportero de @LaJornadaOnline, quien sufriera lesiones durante hechos violentos en la Delegación Coyoacán, indicó.
 

Esta tarde, al menos cuatro personas resultaron heridas por un grupo violento que reventó un mitin de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El periodista del diario La Jornada, quien cubría el evento en la colonia Villa Quietud, fue golpeado por varios de los agresores, quienes le arrojaron sillas, además de que uno más lo golpeó en la cabeza y espalda

El reportero fue trasladado a un hospital de la zona de Villa Coapa para ser atendido.

Con información de Gerardo Suárez 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS