A casi un año de que Karen Esquivel y Adriana Hernández fueron asesinadas en Naucalpan, Estado de México , el inculpado aún no recibe condena.
Ayer, un juez suspendió la audiencia a petición del imputado Fernando González , debido a que dijo no entender los términos que su defensor refería.
En la sala 1 de los Juzgados de Barrientos , ayer se esperaba que el hombre se declara culpable y aceptara un juicio abreviado, pero no fue así.
Fernando dijo desconocer los términos y no entender la diferencia entre los dos juicios.
Karen, de 19 años, y Adriana, de 52, fueron encontradas sin vida en una casa de la colonia El Tejocote, en Naucalpan , el 25 de septiembre de 2016.
El presunto homicida fue detenido cuatro meses después.
Fernando conocía a ambas mujeres. El sujeto trabajaba en el mismo gimnasio que Karen; él era acomodador de coches y ella era instructora; Adriana era vecina del establecimiento.
De acuerdo con las investigaciones, Adrina observó o pudo darse cuenta de que la joven había sido atacada por el feminicida , por lo que el agresor decidió también terminar con la vida de la mujer, quien tenía discapacidad mental de nacimiento, lo que representa una agravante.
JLCG