Candidato de Humanista se baja de la contienda

Alberto Dávila competía por la delegación Iztacalco y ahora apoyará a la frentista Elizabeth Mateos
15/06/2018
01:09
Eurídice Garavito
-A +A

[email protected]

El candidato a la alcaldía de Iztacalco por el Partido Humanista, Alberto Dávila Herrera, declinó su candidatura por la ex delegada Elizabeth Mateos, abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente.

El anuncio lo realizó en el mensaje final que dio al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

“Estoy preocupado de que la alcaldía de Iztacalco quede en manos de gente vinculada al crimen organizado, como sucedió en Tláhuac con Morena. Me sumo al proyecto de Elizabeth Mateos, porque coincido con su forma de gobierno y le doy mi voto de confianza para que pueda llevar a cabo una administración de altura y acabar con la corrupción que impera”, declaró Dávila.

Al finalizar, la candidata frentista Elizabeth Mateos denunció ante los medios de comunicación el robo de sus pertenencias y culpó directamente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Armando Quintero, quien fue el primero en retirarse del lugar, a lo que éste respondió que “la señora está desesperada porque ganamos el debate y ganaremos la elección [el 1 de julio próximo].

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO