metropoli@eluniversal.com.mx

El candidato a la alcaldía de Iztacalco por el Partido Humanista, Alberto Dávila Herrera, declinó su candidatura por la ex delegada Elizabeth Mateos, abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente.

El anuncio lo realizó en el mensaje final que dio al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

“Estoy preocupado de que la alcaldía de Iztacalco quede en manos de gente vinculada al crimen organizado, como sucedió en Tláhuac con Morena. Me sumo al proyecto de Elizabeth Mateos, porque coincido con su forma de gobierno y le doy mi voto de confianza para que pueda llevar a cabo una administración de altura y acabar con la corrupción que impera”, declaró Dávila.

Al finalizar, la candidata frentista Elizabeth Mateos denunció ante los medios de comunicación el robo de sus pertenencias y culpó directamente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Armando Quintero, quien fue el primero en retirarse del lugar, a lo que éste respondió que “la señora está desesperada porque ganamos el debate y ganaremos la elección [el 1 de julio próximo].

Google News

Noticias según tus intereses