Caen 4 por homicidio en Edomex; uno de ellos es policía de Naucalpan

El policía municipal fue vinculado a proceso y es investigado por el homicidio de tres personas el 21 de septiembre; el otro asesinato se registró el 1 de septiembre
Foto: Especial
15/11/2017
15:04
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.-
-A +A

[email protected]

Un policía municipal entre cuatro hombres detenidos por el delito de homicidio en contra de tres personas que fueron asesinadas en las inmediaciones de la presa Madín y una más en Los Arcos, Loma Colorada, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este 15 de noviembre, la FGJEM informó sobre la detención de cuatro personas, entre ellas el policía municipal identificado como Iván, por el homicidio de cuatro víctimas.

Iván, quien trabajaba como policía municipal de Naucalpan, fue vinculado a proceso y es investigado por el homicidio de tres personas el 21 de septiembre, en la carretera Camino Viejo a Madin, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, “sitio donde se encontraban las tres víctimas y al que arribó el detenido y tres sujetos más, quienes habrían disparado en su contra, ocasionándoles la muerte”, difundió la FGJEM.

El cadáver de una de las víctimas fue encontrado en el mismo lugar, en tanto que las otras dos personas asesinadas fueron trasladadas a una presa, en Santa Ana Jilotzingo, donde posteriormente fueron localizadas, informaron voceros de la Fiscalía mexiquense. 

Un juez penal de Barrientos inició un proceso legal en contra de Iván por el homicidio de tres personas y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

En otro caso el Ministerio Público acreditó la probable participación de José Arturo , Alejandro ,y Antonio ,en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Personal de investigación de la Fiscalía estatal, estableció que “el pasado 1 de septiembre, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, en la Avenida de los Arcos, de la colonia Loma Colorada, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, donde fue interceptada por los detenidos, quienes tripulaban un automóvil”.

Estos sujetos portaban armas de fuego con las que al parecer hirieron a la víctima, causándole la muerte, por lo que otro juez determinó vincularlos a proceso. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS