Cae presunto asesino de familia en Tultepec

David “N” fue detenido en el estado de Yucatán, en la ciudad de Mérida, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México
02/03/2018
01:19
Juan Manuel Barrera
Tultepec, Méx.
-A +A

[email protected]

David “N”, quien estuvo prófugo por su probable participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia del fraccionamiento Jardines de Tultepec, fue detenido en el estado de Yucatán, donde laboraba en una empresa.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que el hombre fue localizado en Mérida, donde se ocultaba luego de su probable participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia, sus vecinos.

David “N” fue ubicado por agentes de investigación y detenido en colaboración con la Fiscalía de Justicia del estado de Yucatán; el imputado será trasladado al Estado de México y remitido al penal de Cuautitlán.

La fiscalía mexiquense relató que el pasado 11 de octubre del 2017 fueron asesinados dos hombres y tres mujeres en su domicilio del fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec.

Artículo

Asesinan a toda una familia en Tultepec a puñaladas

Enterraron a los cinco integrantes en el patio trasero de su vivienda; las víctimas fueron vistas por última vez el pasado 5 de octubre
Asesinan a toda una familia en Tultepec a puñaladasAsesinan a toda una familia en Tultepec a puñaladas

“Derivado del hallazgo, policías de investigación de la FGJEM realizaron una indagatoria que permitió establecer la probable participación de David “N”, en este quíntuple homicidio”, expresó.

Agregó: “Por ello, el 16 de octubre del mismo año, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión de este sujeto, quien es investigado por su probable participación en estos hechos”.

La dependencia reiteró que el hombre será trasladado al Estado de México, donde será puesto a disposición de un juez, que definirá su situación legal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS