Bloquean vialidad en Tultitlán para exigir rehabilitación de secundaria

Alrededor de 70 inconformes se manifestaron en la vía López Portillo en este municipio mexiquense; exigieron la rehabilitación de 11 aulas de la secundaria 136
Bloquean vialidad en Tultitlán para exigir rehabilitación de secundaria
(Foto: Especial)
14/03/2018
15:10
Juan Manuel Barrera
Tultitlán, Méx.
-A +A

Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria 136 bloquearon la vía López Portillo para exigir la rehabilitación de 11 aulas del plantel, ubicado en la colonia Ampliación Buenavista, en el municipio de Tultitlán.

Alrededor de 70 inconformes se apostaron en dicha vialidad, en las inmediaciones de la estación Lechería del Tren Suburbano, y cerraron la circulación en ambos sentidos de la vialidad, lo que generó severo caos vehicular, que afectó a miles de personas, algunos que descendieron del transporte público y caminaron para continuar su viaje.

Los manifestantes pidieron igualmente mayor suministro de agua potable a la colonia Ampliación Buenavista, ubicada en la zona sur de Tultitlán, en la Sierra de Guadalupe, así como seguridad.

Autoridades del Estado de México y de Tultitlán acordaron revisar las demandas de los manifestantes, quienes liberaron la vialidad alrededor de las 10:00 horas de hoy.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS