Bici de ejecutivo de Televisa cuesta 200 mil pesos

La bicicleta en la que pedaleaba Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, tiene un valor de 200 mil pesos en el mercado
21/11/2017
02:27
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

La bicicleta de alta gama modelo 2018 S Works Roubaix, en la que pedaleaba Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, tiene un valor de 200 mil pesos en el mercado y se cotiza como una de las más caras en el mercado.

De acuerdo con las especificaciones técnicas de la marca, el cuadro es de fibra de carbono FACT 11r, considerado como el más ligero que haya construido la marca, que da al ciclista una mayor comodidad y rendimiento.

Artículo

Escolta mató al ejecutivo de Televisa

Revelan peritajes practicados por la fiscalía mexiquense y PGR; presumen que uno de los asaltantes que huyeron resultó herido
Escolta mató al ejecutivo de TelevisaEscolta mató al ejecutivo de Televisa

“No se trata de una bici cualquiera, se trata de la bici, de la mejor, de la más resistente a cualquier terreno. Da igual que sea muy bacheado, que tenga los adoquines más grandes del mundo. Con esta bici, la sensación de comodidad, se multiplica por tres, en comparación a cualquier otra bici que no tenga las mismas prestaciones que ésta”, se menciona en el sitio Top5bicis.com.

Refieren que cuenta con la mejor tecnología para la absorción de baches, lo que la hace una de las más avanzadas en el mercado.

“Si lo que buscas es una bici de resistencia, cómoda, y para hacer largos fondos, creo que no hay dudas, ésta puede ser tu bici”, rubrica el sitio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios