Balean a mujer embarazada en su casa en Metepec

Testigos aseguran que un hombre brincó la barda de la vivienda y le disparó a la víctima y a su hermano, quien murió
Foto: Archivo
13/12/2017
11:53
Gerardo Mendoza/El Gráfico
Metepec.-
-A +A

Dos hermanos fueron atacados a tiros en su casa, en la unidad habitacional Infonavit San Gabriel, en Metepec.

La madre de las víctimas no estaba cuando los consanguineos fueron sorprendidos por su atacante. Un joven murió y su hermana se encuentra grave en el hospital.

Vecinos coincidieron que hombres desconocidos se detuvieron en una camioneta negra sobre la calle Fuente de Diana, entre Paseo San Gabriel y Paseo Afrodita.

“Dicen que un sujeto de mediana estatura tocó insistentemente a la puerta y como no le abrían se brincó y abrió fuego contra los dos hermanos. La mamá acababa de salir para dejar a otro de sus hijos en la escuela”, indicaron autoridades.

Tras el atentado, el sujeto que disparó el arma subió a la camioneta y escapó junto con sus cómplices hacia la avenida Las Torres.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Metepec, quienes confirmaron la muerte de Irán, de 19 años, quien quedó tirado atrás del zaguán; presentaba por lo menos cuatro disparos. 

Maribel "N", de 24 años, al ver que su hermano había sido baleado, trató de escapar.  

“Ella parece que estaba en el segundo nivel, escucha gritos y disparos, entonces trata de brincar a la calle para pedir ayuda, pero también le dan”, explicaron fuentes policiacas consultadas.

Maribel, quien tiene siete meses de embarazo, sufrió tres heridas de bala a la altura del abdomen, fue canalizada en estado crítico a la clínica número 251 del IMSS.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY