Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Dos usuarios de transporte público fueron baleados
por varios hombres armados que los asaltaron cuando estaban a bordo de una unidad en el fraccionamiento Beta 1; uno de los heridos fue identificado como miembro de la Secretaría de Marina, informó la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron casi a las 7 de la mañana en avenida del Ferrocarril, esquina con la calle Salto del Agua, en la colonia Ejército del Trabajo. En ese punto está ubicada una base de la ruta 83 y a esa hora varios residentes abordaron una de las unidades para dirigirse a su trabajo o centro escolar.
Varios sujetos llegaron al sitio y amagaron con armas a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Aparentemente, algunos se resistieron y los ladrones les dispararon.

Fotografía: Especial
Una de las heridas es una joven de 23 años, identificada como Nayeli Alejandra, de 23 años, quien recibió un balazo en el abdomen.
A otro hombre de aproximadamente 28 años, supuesto integrante de la Secretaría de Marina , le dieron un disparo en la cabeza.
Los delincuentes después de lesionar a los usuarios huyeron del lugar. El operador de la unidad pidió ayuda a la Policía Municipal para que brindaran atención médica a las dos personas heridas.
Dos ambulancias con paramédicos acudieron minutos después a darle los primeros auxilios a los lesionados. Los trasladaron a un deportivo del municipio vecino de Los Reyes La Paz donde llegó un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México para conducirlos vía aérea a hospitales de la Ciudad de México.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









