Balean a dos líderes tianguistas en Neza; muere uno

Erick “N” y Alejandro “N” fueron atacados al parecer por dos sujetos que vestían chaleco negro en el tianguis que se ubica en las calles de Cielito Lindo y Norteñas, colonia Benito Juárez 3 en este municipio
Balean a dos líderes tianguistas en Neza; muere uno
Foto: Archivo/EL GRÁFICO
31/03/2018
16:37
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Dos dirigentes del tianguis que se instala en la colonia Benito Juárez de este municipio fueron atacados con disparos de arma de fuego, uno de los cuales murió en el sitio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:30 horas de hoy alertaron sobre disparos de arma de fuego en el citado mercado ambulante, ubicado en las calles Cielito Lindo y Norteñas, colonia Benito Juárez 3, en Nezahualcóyotl.

Afirmaron que sujetos dispararon contra los dos hombres, identificados como Erick “N”, de 29 años de edad, quien murió en el sitio, y Alejandro “N”, de 37 años, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Añadieron que los dos hombres son delegados de la Alianza de Comerciantes de Tianguis en Pequeño, que opera en Nezahualcóyotl.

Mencionaron que al parecer dos sujetos que vestían chaleco negro se acercaron y dispararon contra los dos dirigentes del tianguis, tras lo cual se dieron a la fuga.

ROBAN MAQUINARIA PESADA

En Tecámac, una motoconformadora de la marca Caterpillar y una retroexcavadora fueron robadas la tarde de ayer.

La maquinaria pesada estaba en un predio de la comunidad San Pablo Tecalco, en Tecámac, y la propietaria llegó al lugar a las 14:00 horas de ayer y ya no estaban los dos vehículos, por lo que denunció los hechos ante la Fiscalía mexiquense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS