Balean a dos hombres dentro de un auto en Ecatepec

En otro hecho, ayer pasajeros de un camión sometieron a un asaltante y uno de ellos le disparó con su propia arma; el presunto ladrón murió en la unidad
(Foto: Archivo/El Universal)
07/10/2017
20:17
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una camioneta en la unidad habitacional Fovissste, en Ecatepec.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 23:00 horas de ayer hombres que viajaban en un automóvil interceptaron a los dos ocupantes de una camioneta y dispararon contra ellos, en Circuito León Tolstoi, en la unidad Fovissste, Ecatepec.

Mencionaron que testigos relataron que dos sujetos que viajaban en un automóvil “cerraron” el paso a la camioneta Ford Ranger, ambos conducidos a alta velocidad, y dispararon contra los dos ocupantes del vehículo, que murieron en el lugar.

En Coacalco, un hombre de 29 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando dormía en el departamento 102 de avenida Jalatlaco, comunidad del mismo nombre.

En Toluca, pasajeros de un autobús de la línea Xinantécatl persiguieron a dos presuntos asaltantes que momentos antes los despojaron de sus pertenencias y dieron alcance a uno de ellos, al que golpearon y posteriormente entregaron a la policía.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando dos sujetos abordaron el autobús del transporte público y asaltaron a los pasajeros, para luego descender de la unidad y huir, aunque dos pasajeros los persiguieron.

Afirmaron que los dos usuarios del transporte público dieron alcance a uno de los presuntos ladrones, al que golpearon y posteriormente entregaron a la policía, en hechos ocurridos en las calles Agustín Olachea y Arcadio Henkel, colonia Ocho Cedros, en Toluca.

En Chimalhuacán, pasajeros del transporte público sometieron a un presunto asaltante, al que quitaron el arma y alguien le disparó con ella, en hechos ocurridos alrededor de las 5:30 horas del pasado 6 de octubre en el barrio Tlatelco.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al hombre lesionado en el pasillo del autobús, con el rostro ensangrentado, en tanto pasajeros todavía estaban en los asientos del vehículo y descienden de la unidad; el presunto ladrón murió a bordo del vehículo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS