​Asesinan a tres en puesto de carnitas en Nezahualcóyotl

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron baleados por desconocidos en la esquina de las calles Farolito y Cama de Piedra, colonia Benito Juárez
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
16/12/2017
15:59
Redacción
-A +A

Tres personas fueron asesinadas y una más lesionada con disparos de arma de fuego en un puesto de carnitas de la colonia Benito Juárez, en este municipio.
 
Fuentes locales informaron que alrededor de las 12:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Farolito y Cama de Piedra, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
 
Aseguraron que policías acudieron al lugar y hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, en tanto que otro hombre resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
 
Añadieron que en el sitio fueron hallados 12 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .38 súper, así como una cartulina con leyendas con amenazas; al parecer hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra las personas y huyeron.
 
Mencionaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Antonio “N”, de 47 años de edad; Mario “N”, de 47 años, y María Isabel “N”, de 34 años.
 
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las indagatorias correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO