Asesinan a tres en hechos distintos en Edomex

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Naucalpan, Ecatepec y Chalco
(Foto: Archivo/El Universal)
18/11/2017
16:34
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A

Un hombre fue asesinado, al parecer con disparo, en avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), a la altura de avenida Las Torres, colonia San Agustín, en Naucalpan.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:35 horas de hoy pobladores alertaron sobre un hombre, de apróximadamente 35 años de edad, tirado en dicha vialidad, con golpes y la cabeza cubierta, al parecer con disparo; un casquillo percutido fue hallado junto al cadáver.

En Ecatepec, el conductor de un taxi fue asesinado anoche en la colonia Carlos Hank González, el cual estaba dentro de la unidad y presentaba heridas de bala

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en el Camino Viejo a San Andrés y calle Tepxicasco, colonia Carlos Hank González, Ecatepec, en los límites con Tlalnepantla.

En Chalco el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con golpe en la cabeza, fue hallado en un domicilio de calle Chalchihuetlicue, colonia Culturas de México.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los tres casos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS