​Asesinan a mujer a bordo de unidad de transporte público en Ixtapaluca

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta disparó contra el vehículo de la Ruta 50 en cuyo interior falleció una pasajera de entre 40 y 50 años
06/01/2018
22:59
Redacción
-A +A

El conductor de una camioneta Ford Explorer disparó contra una camioneta del transporte público que circulaba por la colonia Santa Bárbara, ubicada en este municipio, donde murió una pasajera.
 
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de hoy en calle Acozoc, en dicha comunidad de Ixtapaluca, donde quedó la camioneta de la Ruta 50, en cuyo interior estaba el cuerpo de la mujer, de entre 40 y 50 años de edad.
 
Añadieron que testigos relataron que el conductor de una camioneta Ford Explorer disparó a la unidad del transporte público y un impacto de arma de fuego hirió en la cabeza a la mujer, que falleció en el asiento trasero del vehículo.
 
En Tecámac fue incendiada una camioneta en el poblado de San Jerónimo Xonocahuacan, en cuyo interior estaban los cuerpos totalmente calcinados de dos personas.
 
El hallazgo se registró alrededor de las 17:45 horas de hoy en calle Campo Florida de dicha comunidad, sin que pudiera determinarse el sexo de los cadáveres.
 
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos en ambos casos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS