Asesinan a hombre durante asalto en la México-Querétaro

Los sujetos simularon ser pasajeros y de inmediato comenzaron a despojar a los otros usuarios de sus pertenencias
Foto: Especial
21/11/2017
14:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó un asalto a un autobús de pasajeros sobre la carretera México-Querétaro, en el municipio de Coyotepec, en el Estado de México.

El atraco ocurrió durante los primeros minutos del lunes cuando la unidad de transporte público se detuvo en el paradero El Mixteco, en el Barrio San Sebastián, a la altura del kilómetro 48.

En ese punto, dos hombres que simularon ser pasajeros abordaron la unidad y apenas ingresaron al vehículo, mostraron a los demás usuarios las armas de fuego que llevaban ocultas en sus ropas.

Uno de los delincuentes le dio un cachazo al conductor para exigirle el dinero de la cuenta, mientras el otro amagaba a los usuarios indicándoles, con insultos, que se trataba de un asalto.

Los dos delincuentes comenzaron a apoderarse de las pertenencias de sus víctimas. 

Pero un hombre, de unos 45 años, aparentemente se resistió a entregar una mochila que llevaba y el asaltante no dudó en dispararle en dos ocasiones.

El tiro perforó el pecho del pasajero, quien falleció casi de forma inmediata en el asiento en el que viajaba. Una mujer que iba en el asiento de a lado fue alcanzada en un brazo por el otro disparo.

Tras las detonaciones, los delincuentes huyeron. Minutos después arribaron policías y paramédicos que confirmaron la muerte de la víctima.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS