​Asesinan a dos sujetos por resistirse a asalto en Edomex

En hechos distintos, uno fue asesinado en Chalco y otro más en Neza; el primero acababa de sacar dinero de un banco, mientras que al segundo le intentaron robar su auto
​Asesinan a dos sujetos por resistirse a asalto en Edomex
(Foto: Especial)
20/03/2018
21:16
Redacción
Chalco, Méx.
-A +A

Dos hombres que se resistieron a ser asaltados fueron asesinados en el Estado de México; uno de ellos en Chalco y el otro en Nezahualcóyotl, informaron corporaciones policiacas.

En la colonia San Antonio, en el municipio mexiquense de Chalco, un cuenta habiente que acababa de sacar de una sucursal bancaria 90 mil pesos en efectivo fue seguido por dos sujetos que lo amagaron con una pistola para que les entregara el dinero, pero se negó y le dispararon.

Los ladrones tomaron el monto que llevaba consigo la víctima, identificada como Pascual Enrique, de 39 años de edad. El cuenta habiente, quien era acompañado de su esposa, recibió un balazo en el tórax que le causó la muerte. Los dos asaltantes no fueron detenidos.

En tanto, en la colonia Vergel de Guadalupe, en la zona norte de Nezahualcóyotl, el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2013, color gris, con placas del Estado de México, fue asesinado por uno de los delincuentes que le intentaron robar la unidad.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la avenida Central, esquina con calle Constitución de la República.

Según con el testimonio de la esposa de la víctima, identificada como Miguel Alberto, de 55 años de edad, uno de los ladrones que quisieron despojarlo de su vehículo le disparó al resistirse.

Los asaltantes huyeron y el conductor quedó tendido en el estacionamiento. Fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero perdió la vida por la herida producida por disparo de arma de fuego.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS