Asesinan a dos mujeres en Chimalhuacán

Los cadáveres de las víctimas presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego
Foto: Especial
06/12/2017
11:07
Redacción
Chimalhuacán, Méx.-
-A +A

La madrugada de este miercoles fueron asesinadas dos mujeres y sus cuerpos fueron encontrados en el barrio Xaltipac, ubicado en la parte baja del municipio de Chimalhuacán, informó la Policía Municipal.

Según la corporación local, a las 5:15 horas se presentó ante el Ministerio Público un oficial de Seguridad Pública para notificar que en la calle Vicente Guerrero, sin número, entre la calle Díaz Ordaz y la calle Adolfo López Mateos, encontraron sin vida los cuerpos de dos mujeres, una de aproximadamente 25 años y la otra de 35 años.

Los cadáveres de las víctimas presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Uno de los cuerpos quedó sobre la banqueta, entre la pared de una vivienda y un zaguán blanco, a un costado de la llanta de un vehículo Volkswagen estacionado.

La otra mujer quedó sobre la carpeta asfáltica. Las autoridades ministeriales determinarán si las dos mujeres fueron asesinadas en ese lugar o les dispararon en otro sitio. Los policías municipales de Chimalhuacán no hallaron casquillos percutidos cerca de los cadáveres.

A la escena del doble homicidio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las dos mujeres.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS