Asesinan a balazos a repartidor de pollo en Ecatepec

Las autoridades investigan el móvil del crimen para establecer si fue ataque directo por ajuste de cuentas o algún intento de robo o extorsión
Foto: El Gráfico
29/11/2017
17:29
Erika Carpio / EL GRÁFICO
Ecatepec, Edomex.-
-A +A

Un repartidor de pollo fue asesinado a tiros cuando entregaba mercancía en un local de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la víctima conducía una camioneta tipo estaquitas, donde transportaba el pollo.

Circulaba por la sección Elementos y detuvo su marcha frente a la "Pollería Leo", ubicada en la calle Brisas, casi esquina con Lava, frente al mercado 30 de Mayo, para repartir su producto.

Después de cerrar la caja y mientras se despedía, fue sorprendido por unos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, la víctima se desvaneció junto a la camioneta que conducía, comerciantes y transeúntes pidieron ayuda a policías que circulaban a bordo de una patrulla por la calle Brisas. 

Los testigos señalaron a los uniformados que tres sujetos, quienes viajaban en un vehículo Atos color blanco fueron los responsables del ataque. 

También detallaron que la víctima intercambió algunas palabras con los agresores, quienes tras dispararle huyeron.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al repartidor, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los disparos que recibió. 

Minutos después familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos para identificarlo. Comerciantes y locatarios del mercado 30 de Mayo denunciaron que los robos y extorsiones por parte de un grupo delictivo que opera en la zona van en aumento.

Las autoridades investigan el móvil del crimen para establecer si fue ataque directo por ajuste de cuentas o algún intento de robo o extorsión.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS