Aseguran pipa con 31 mil litros de combustible en Edomex

El vehículo fue detectado en la avenida Alfredo del Mazo, en Melchor Ocampo; no se reportan detenidos
(Foto: Especial)
27/10/2017
22:21
Redacción
Melchor Ocampo, Méx.
-A +A

Un tractocamión con una pipa que contenía 31 mil litros de diesel, fue asegurado en el pueblo de Visitación, en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

El pasado 5 de octubre se incendiaron tres contenedores de diesel que operaban clandestinamente en un predio de calle Pedro Pérez, en el mismo municipio.

Ese día el combustible combinado con agua escurrió por dicha calle y la convirtió en un río de fuego, que afectó viviendas y vehículos, sin que personas resultaran lesionadas.

Fuentes locales informaron que hoy fue asegurada una pipa en avenida Alfredo del Mazo, entre las calles 1 de Mayo y Dr. Mora, en el pueblo de Visitación, en Melchor Ocampo.

Afirmaron que la policía municipal detectó la unidad en el sitio, la cual estaba llena de combustible, al parecer diesel, por lo que el vehículo fue trasladado hasta el Ministerio Público Federal de Ecatepec.

Añadieron que el tracto camión tiene placas de circulación 555-CU-4, con razón social Transportes Rápidos Especializados S. A. de C. V. y el remolque tiene matrícula 812-WX9, con capacidad para 31 mil litros; la unidad tiene la leyenda “Al servicio de JF Núñez Arriaga”.

Mencionaron que policías municipales aseguraron el vehículo y custodiaron su traslado al Ministerio Público Federal.

Habitantes de Melchor Ocampo han alertado sobre diversos puntos del municipio donde presuntamente almacenan combustible de manera clandestina, por lo que piden a autoridades investigar al respecto.

En los límites de Cuautitlán y Melchor Ocampo han sido detectadas, desde hace años, varias tomas clandestinas en ductos de Pemex que corren por el lugar.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS