Alfredo Del Mazo destaca la figura de la familia

El mandatario mexiquense destacó la importancia de mantener la familia unida, ya que "es el pilar de la comunidad"
Foto: Archivo
30/10/2017
17:50
Notimex
Toluca.-
-A +A

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Fernanda Castillo De Del Mazo, iniciaron la entrega de apoyos a habitantes de la entidad.

El mandatario mexiquense destacó la importancia de mantener la familia unida ya que es el pilar de la comunidad, donde se inculcan los valores y principios que permiten tener una mejor sociedad.

Expuso que el DIFEM es el "lado más amable" del gobierno que encabeza, ya que apoya a las familias mexiquenses para salir adelante, principalmente a las mujeres, encargadas de mantener la unión familiar.

Del Mazo Maza subrayó que en la presidenta honoraria del DIFEM, familias y mujeres mexiquenses tendrán a su mejor aliada, pues sabe de su entrega como mujer y la importancia que tiene para ella el nucleó familiar.

A su vez, Fernanda Castillo de Del Mazo subrayó que el gobierno estatal, junto con el DIFEM, velará por las familias mexiquenses, y en especial de las mujeres, mediante el impulso de una campaña para fortalecer la honestidad y el respeto.

Agregó que la familia "es como una brújula que orienta el camino diario", y refrendó su compromiso con las mujeres, adultos mayores y sector infantil del Estado de México. “Trabajamos de la mano para beneficiar a todas nuestras familias mexiquenses.

Es por eso que en la familia DIF trabajamos incansablemente por ayudar y beneficiar a nuestros mexiquenses”, expresó. De acuerdo con un comunicado, durante la primera gira de trabajo de la presidenta honoraria del DIF estatal, se entregaron sillas de ruedas, despensas, así como un paquete invernal con cobertores, guantes, bufandas y gorros.

lrs/ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS